No aprendimos de lo que pasó en Italia. Hemos perdido el tiempo: Josep Pedrerol  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No aprendimos de lo que pasó en Italia. Hemos perdido el tiempo: Josep Pedrerol

El conductor español compartió a través del programa 'Futbol Al Día' la incertidumbre que se vive en España.

MM Deportes

Josep Pedrerol, quien es uno de los conductores estelares de 'El Chiringuito' platicó durante un enlace en el programa Futbol Al Día, sobre lo que se vive actualmente en España.

"Echo de menos hacer el programa en el estudio, abrazar a mis compañeros, nuestro público que nos acompaña siempre, está siendo muy duro", dijo.

"Ayer falleció el que fuera presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, que ganó la séptima y octava, su hijo Fernando Sanz es compañero de nosotros en "El Chiringuito".

Pedrerol también hizo hincapié en la incertidumbre que se vive en el país y por supuesto en lo que viene para la Liga de España y el futbol europeo en general.

"Hay mucha incertidumbre de que es lo que va a pasar, el Barcelona que solo le lleva dos puntos al Real Madrid será o no campeón, los equipos de segunda división podrán ascender o no, no sabemos que es lo que pasará", puntualizó.

"Hoy ha habido 472 fallecidos en España, el día en el que más han fallecido, hay que mentalizarnos que si salímos habrá más contagios, tenemos que hacer caso a las autoridades" comentó el conductor.

AZ.