Carlos Guzmán acepta que se puso nervioso en su debut en el torneo eLigaMX Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Carlos Guzmán acepta que se puso nervioso en su debut en el torneo eLigaMX

El defensa del Necaxa declaró que espera que la afición se sienta atraída por este torneo aunque sea de forma virtual.

Especial

Carlos Guzmán, elemento de los hidrocálidos, habló tras la derrota en el primer duelo de la eLiga MX en donde comentó que le fue algo complicado el inicio del torneo virtual y espera que se pueda mejorar con el paso de los encuentros, luego de perder ante Eric Cantú, jugador de Rayados.

"Creo que siempre ser los primeros es complicado, se siente un poco el nervio, hubo cositas que se pueden mejorar, creo que tuvimos un buen primer tiempo, fallamos mucho por ahí, tuvimos buena posesión. Monterrey fue muy contundente, al final metió los goles cuanto los tenía que hacer en momentos importantes, fue un buen juego y ahora pensar en lo que viene".

Guzmán también dijo que es una buena iniciativa de parte de la Liga MX debido a todo lo que se está viviendo en la actualidad por la pandemia del COVID-19 y espera que la gente se vaya metiendo poco a poco en el torneo.

"Es algo muy interesante, sobre todo por la etapa y el tiempo que estamos viviendo, creo que a la gente le va a gustar, esperemos que haya sido un buen arranque y que la gente se enganche", finalizó.

AZ.