Regresa Eric Cantú al control y va por la victoria Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Regresa Eric Cantú al control y va por la victoria

Rayados enfrenta esta tarde al Querétaro en la eLigaMX.

Regresa Eric Cantú al control y va por la victoria
Foto: Especial

Rayados regresa a casa en el fútbol virtual, con la necesidad de recuperar el rumbo, hoy en punto de las 14:00 horas recibe al Querétaro en el Coloso de Acero de Guadalupe.

No lo ha pasado bien el Monterrey, pues viene de dos derrotas seguidas, primero fue Luis Cárdenas el que cayó ante Morelia en casa por 2-1. El domingo fue César Montes el encargado de manejar al equipo en la derrota sufrida por idéntico marcador ante los Pumas en el Olímpico Universitario.

Tras el duelo en sus redes sociales Rayados comunicó "Hora de Soltar al Kraken" con la imagen de Eric Cantú. El canterano albiazul fue quien consiguió el primer triunfo del Monterrey en la eLigaMX por 4-2 en la jornada uno ante Necaxa.

Ante los malos resultados y al estar relegados en la décimo primera posición volverán a hacer uso de su jugador con mayor experiencia en los videojuegos. Enfrentarán a un equipo que tampoco anda bien y que no ha podido ganar.

Los Gallos Blancos están en el lugar número 13 del fútbol virtual y conocen dos empates y una derrota. Cayeron en la jornada uno ante León, para posteriormente empatar ante Tijuana y contra Puebla de Santiago Ormeño que ha sido una verdadera estrella en la eLigaMX.

Jaime Gómez fue el encargado de manejar al Querétaro ante los de la franja, además de marcar los dos goles del duelo, un autogol y el de su equipo. Ahora todo parece indicar que repetirá ante el Monterrey en busca de la primera victoria de su equipo.

La Liga Virtual sigue entreteniendo a todos desde su casa y ahora los regios saldrán en busca de levantar el nivel y conseguir el segundo triunfo de la campaña.