Espectacular triunfo   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Espectacular triunfo

Fuerza Regia venció 94-76 a su similar de las Panteras de Aguascalientes.

Fuerza Regia retomó con autoridad la senda del triunfo, al vencer anoche por marcador de 94-76 a su similar de las Panteras de Aguascalientes, en el segundo partido de la miniserie disputado en la duela del Auditorio Hermanos Carreón, en tierras hidrocálidas.

Jordan Glynn fue el jugador más destacado por parte de la quinteta regiomontana al registrar 31 puntos, con 9 rebotes y una asistencia en 33 minutos sobre la duela.

Jeleel Akindele también tuvo una labor destacada para la causa de los dirigidos por el español Paco Olmos al registrar 23 unidades con 11 rebotes y tres asistencias en poco más de 24 minutos de juego.

Fuerza Regia atacó temprano a la quinteta local al irse arriba en el primer cuarto 22-21.

En el complemento, aumentaron por apenas dos puntos más, al sumar 20 los regiomontanos por 18 de respuesta de los locales.

El tercero fue lapidario para el resultado final que se dio en el partido, al registrar la quinteta regiomontana 26 unidades por 20 de respuesta de las Panteras, que salieron con todo al decisivo en busca de la remontada, pero ésta lejos de llegar, terminó por finiquitar las aspiraciones de los locales.

Y es que Fuerza Regia conquistó 26 unidades por 17 de las Panteras de Aguascalientes para cifrar el marcador final por 94-76.

Fuerza Regia retorna a la actividad hasta el próximo viernes, cuando en la duela de La Fortaleza del Gimnasio Nuevo León Independiente reciban a los Capitanes de la Ciudad de México en punto de las 21:00 horas.