Ana Luisa, la hermosa mujer de Sebastián Vegas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La hermosa prometida de Sebastián Vegas

El chileno de Rayados se casará con Ana Luisa Ganuza Pérez.

Sebastián Vegas
Sebastián Vegas

Hace unos días el jugador de Rayados, Sebastián Vegas, se comprometió con su novia, Ana Luisa Ganuza Pérez.

"La mujer de mi vida. Te amo", publicó el chileno hace unos días en redes sociales.

El defensa del Monterrey decidió entregarle el anillo a su chica al terminar su participación con Chile en la Copa América.

¿Quién es Ana Luisa, la prometida de Sebastián Vegas?

Ana Luisa es la exreina de belleza de Querétaro, ganadora del certamen Nuestra Belleza de su estado en 2016. Conductora, abogada, actriz y modelo, son algunos papeles que desempeña la futura esposa del futbolista de Rayados, Sebastián Vegas.

Actualmente la chica cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram.

Aquí te dejamos algunas fotos de la hermosa prometida del defensa chileno:

Ya entrena Sebastián Vegas con Rayados

Monterrey regresó a las prácitcas para estar listo para Apertura 2021, lo hizo con el retorno del defensa Sebastián Vegas quien ya trabajó a la par con los albiazules.

El zaguero participó en la Copa América con la selección de Chile; a pesar de que solo tuvo participación en un juego, tuvo una destacada actuación.

Ahora debe integrarse al grupo con rapidez, para poder jugar en la primera jornada de la Liga MX ante Puebla el próximo domingo 25 del presente mes.

Cabe destacar que Rayados ha tenido una buena pretemporada, en la que al menos hasta el momento no conoce descalabros. Empató ante el Cancún FC y derrotó a los Venados de Merida Yucatán los dos duelos que sostuvo ante ellos en ambos por 2-0.

Mientras que en la gira por Estados Unidos goleó a los Toros de Río Grande Valley por 5-1, por su parte ante Chivas consiguió la victoria por la cuenta mínima tras un golazo de Sergio Villarreal.

Pero no será el último amistoso de pretemporada, pues este sábado tendrán partido ante el Jicaral Sercoba equipo de Costa Rica con el que vivirán su último duelo previo a iniciar la campaña de local.

DP