Asesinan a una mujer en la Academia de Matías Almeyda en Texas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a una mujer en la Academia de Matías Almeyda en Texas

Un hombre asesinó a su ex esposa embarazada y a su actual novio en pleno juego de futbol de sus hijos.

Matías Almeyda
Matías Almeyda

El terror invadió la Academia de Matías Almeyda en Texas, Estados Unidos, luego de que un hombre asesinara a su exesposa embarazada y a su actual novio en pleno juego de futbol de sus hijos, para luego suicidarse en un lugar cercano.

Fue en el fin de semana que se presentó este suceso en el Centro de Entrenamiento del actual entrenador de los San Jose Earthquakes de la MLS.

La mujer estaba viendo a sus hijos jugar cuando de pronto el atacante llegó a dispararle a ella y a su novio en el sitio donde había alrededor de 100 personas viendo el encuentro, para luego desatarse el caos.

El novio que fue baleado, de 35 años años de edad, murió al instante en el lugar; mientras que la mujer de 28 años y el bebé que llevaba en el vientre fallecieron en el hospital.

Mientras que el presunto responsable fue encontrado muerto en un lugar cercano a la academia, con un tiro en la cabeza, se sospecha se habría suicidado.

El hecho ocurrió a las 10:17 AM del domingo en el Centro de Entrenamiento de Matías Almeyda ubicado en las calles Clow Road y Stubener Airline de Houston, Texas.

MN