Disfrutan regios del HR Derby  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Disfrutan regios del HR Derby

Un centenar de regiomontanos no perdieron la oportunidad para ser testigos de un evento único, como fue el caso de vivir la experiencia del Festival de Cuadrangulares en Autocinema La Nacional.

Autocinema La Nacional
Autocinema La Nacional

A pesar de que la semana del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas se esta viviendo en Denver, Colorado, un centenar de norteños no perdieron la oportunidad para ser testigos de un evento único, como fue el caso de vivir la experiencia del Festival de Cuadrangulares en Autocinema La Nacional.

Como parte de la nueva normalidad, los regiomontanos atendieron al llamado de Major League Baseball México para gozar, ya sea en familia o amigos, del Home Run Derby pero en sus respectivos automóviles, donde como si estuvieran disfrutando de una función, los aficionados tenían la posibilidad de comer, poner a prueba sus conocimientos en dinámicas, y convivir en una tarde de béisbol.

Cerca de las 18:30 horas, Alejandro Campos y Ary Garza, compañeros de Canal 6 Deportes, se encargaron de dar el banderazo inicial, y es que de igual manera, en Mérida, Hermosillo y la CDMX también tuvieron la oportunidad de vivir el festín de jonrones en coches.

Sin duda, el pítcher de Los Angeles Angels de Anaheim, Shohei Ohtani se llevó los reflectores, desde antes de que comenzara la velada del Rey de los Deportes, pero para su mala fortuna quedó eliminado en la primera ronda; mientras que Pete Alonso de los New York Mets y Trey Mancini de los Baltimore Orioles se encargaron de disputar el campeonato de HR Derby.

Sin embargo, el pelotero de la novena neoyorquina se encargó de defender su título, y de nueva cuenta resultó campeón en el Festival de Cuadrangulares Al finalizar el evento en Colorado, el Autocinema La Nacional se vistió de luces, ya que se llevó a cabo un show de drones para ponerle punto final a este espectáculo de béisbol.

MN