Estrella de la NBA se vuelve loco y golpea por la espalda a rival Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estrella de la NBA se vuelve loco y golpea por la espalda a rival

La estrella de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, fue expulsado del partido ante el Miami Heat luego de golpear a Markieff Morris por detrás al final del último cuarto.

NBA

La estrella de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, fue expulsado del partido del lunes por la noche contra el Miami Heat luego de golpear a Markieff Morris por detrás al final del último cuarto y desencadenar una pelea entre los dos equipos.

El incidente ocurrió después de que Morris emitiera una dura falta con 2:39 para jugar sobre Jokic, quien tomó represalias empujando a Morris al suelo. El escolta Jimmy Butler y otros jugadores corrieron hacia el centro de la cancha, y los miembros del personal de ambos equipos trabajaron para mantener a los jugadores separados.

Se trajo una camilla para Morris, quien luego de varios minutos se puso de pie y caminó con cautela hacia el vestuario con la ayuda de sus compañeros de equipo. Jokic fue expulsado por conducta antideportiva, y Morris recibió una falta Flagrante 2 y también fue expulsado. Por su parte, Butler recibió una falta técnica.

MN