Hija del Canelo lloraba cuando Caleb Plant lo golpeaba Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hija del Canelo lloraba cuando Caleb Plant lo golpeaba

Mía estuvo presente en la pelea del boxeador mexicano.

Canelo y Caleb Plant
Canelo y Caleb Plant

'Canelo' hizo historia el pasado fin de semana cuando venció a Caleb Plant en 11 rounds a través de un nocaut y se convirtió en el primer campeón indiscutido de la división supermediana.

Si bien Saúl Álvarez se vio dominante gran parte de la pelea, en los primeros momentos de la pelea el estadunidense mostró más proposición al dejar soltar varios golpes que rompieron la defensa del mexicano.

Esto preocupó a aficionados del mexicano y, en especial, a su hija Mía. En el programa "All Access" del canal de YouTube Showtime Sports, se ven las reacciones del público durante la pelea y en un instante enfocan a Mía llorando al ver que Plant golpea a su papá.

Pese a los esfuerzos de Caleb por llevarse la victoria, 'Canelo' comenzó a dominar a su rival conforme avanzó la pelea. Incluso en algún momento del video se escucha a Eddy Reynoso gritar en reiteradas ocasiones "[Saúl] ya lo está mareando [a Plant]".

Después de la pelea, Mía se ve más tranquila en los brazos de Fernanda Gómez, esposa del Canelo. Instantes más tarde, el pugilista se acerca para abrazar a su familia y la pequeña está feliz de ver a su papá con una corona en la cabeza y cinco campeonatos en sus manos.

DP