L.A. Park causa furor en Telediario  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

L.A. Park causa furor en Telediario

El histórico luchador mexicano y su hijo estuvieron presentes en el noticiero vespertino de Canal 6.

De cara a la próxima Triplemanía Regia 2021, L.A. Park, el luchador que la afición al deporte de las llaves y candados eligió para que estuviera en esta segunda edición en el Palacio Sultán, asistió al estudio de Telediario donde dijo estar gustoso por este gran evento a inicios del próximo mes.

El evento que se realizará el 4 de diciembre tendrá frente a frente a este icono de la lucha libre mexicana, frente a Cain Velázquez, excampeón de la UFC.

“Es un personaje que se le guarda respeto, pero estoy en Monterrey y no me pueden ver caer, será Cain o el que sea pero aquí en Monterrey no me voy a guardar ningún respeto, él es muy bueno en MMA pero aquí estamos en lucha libre.

“Queremos que nos acompañen a Triplemanía Regia donde yo le daré una cátedra a Cain Velázquez”, mencionó el luchador.

L.A. Park Junior y el Hijo de LA Park Junior estuvieron presentes en esta visita a Canal 6, donde la Licenciada María Julia y Luis Carlos Ortiz tuvieron la oportunidad también de entrevistar a este luchador oriundo de Coahuila pero adoptando en suelo regio.

“Que bárbaro, yo nada más lo veía en el cuadrilátero pero esta enorme, aparte me encanta porque sé que es originario de Monclova”, mencionó la conductora.

Dentro de esta visita L.A. Park le pidió a Luis Carlos Ortiz no pelearse con María Julia cuando hay clásicos, incluso estuvo a punto de darle al conductor un manotazo, sin embargo fue “perdonado” y solo quedó en risas.

Este próximo 4 de Diciembre en el Estadio de los Sultanes de Monterrey la Segunda Edición de la Triplemanía Regia se llevará a cabo, donde los mejores luchadores de la AAA estarán presentes.

AM