Norma Palafox rompe récord en máquina de golpear  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Norma Palafox rompe récord en máquina de golpear

La jugadora del Pachuca demostró su fuerza en redes sociales.

Norma Palafox
Norma Palafox

Norma Palafox ha demostrado ser una de las futbolistas de la Liga MX femenil más completas en cuanto a fortaleza física se refiere, cualidades que, además de aprovechar al máximo en su nuevo equipo Pachuca femenil, le han servido para participar en diversos programas como Exatlón, donde recientemente se coronó campeona.

Ahora, la nacida en Huatabampo, Sonora, volvió a dejar claro que posee una gran fuerza en los brazos, luego de participar en una de las famosas máquinas que miden la potencia del golpe. A través de una historia de Instagram, Norma presumió el potente golpe que realizó, el cual superó la marca hasta entonces registrada para instalar un nuevo récord.

¿CÓMO LE HA IDO A NORMA PALAFOX EN PACHUCA?

Después de su exitoso paso por Chivas, club donde debutó como profesional después de haber sido árbitra en ligas amateur, Norma Palafox, de 23 años de edad, regresó a las canchas tras su paso por Exatlón para defender los colores de Tuzas.

Con el equipo dirigido por el Alacrán Jaime Correa, Norma no tuvo un primer torneo como lo esperaba, pues además de quedar eliminadas de la liguilla, a nivel personal apenas disputó 3 partidos y 66 minutos, por lo que espera que el siguiente certamen pueda rendir mucho más.

DP