Por qué Diego Lainez no le pidió la playera a Messi Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Por qué Diego Lainez no le pidió la playera a Messi?

El jugador mexicano destacó que le da pena pedir una jersey.

Diego Lainez y Messi
Diego Lainez y Messi

Diego Lainez es una de las jóvenes promesas del futbol mexicano que militan en el viejo continente, actualmente juega con el Betis, equipo de La Liga española con quien ha tenido oportunidad de conocer a grandes futbolistas como Lionel Messi, cuando estaba con el Barcelona.

Incluso, uno de los momentos que nunca olvidará Lainez será ese momento en el que conoció a La Pulga en 2019, cuando el Betis enfrentó al Barcelona, duelo en el que dio el seleccionado mexicano dio una asistencia, aunque su equipo cayó 4-1.

El futbolista mexicano aseguró que uno de sus ídolos es Messi, a quien desde pequeño ha admirado y pese a que quería pedirle su playera en aquel entonces, no pudo debido a que le dio pena.

"No soy tanto de pedir camisetas, con nadie. Me da pena preguntar. Me cambio con los mexicanos, con todos contra los que he jugado", mencionó Lainez en entrevista con ESPN.

Diego Lainez podría tener una nueva oportunidad de pedirle su playera a Messi, ya que ambos siguen siendo convocados por sus respectivas selecciones, quienes más adelante podrían enfrentarse.

DP