Toluco: Yo le gusto porque estoy muy chistoso Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Yo le gusto porque estoy muy chistoso": Toluco

Alfredo Gutiérrez destacó que lo que más le gusta de Shae Vonstein son sus ojos.

Toluco y Shae Vonstein
Foto: shae_vonstein

La Copa Oro ha servido para algo más que ver el paso del Tri bajo el mando de Gerardo Martino, pues recientemente -en el duelo frente a Guatemala-, además de los goles de Rogelio Funes Mori se habló de una pareja que se robó el show por su historia de amor.

Alfredo Gutiérrez y Shae Vonstein, originarios de Dallas, Texas fueron capaces de robarle los reflectores a la selección mexicana ya que pasaron del 'odio' al amor, según se empezó a mencionar en redes sociales, aunque fue él mismo quien relató lo ocurrido en el Estadio Cotton Bowl.

"Me han mandado saludos desde Argentina, Italia, salimos en noticias de España. Ya leí un montón de mensajes, pero me quedan más de mil sin leer, casi todos son de México, me dicen que soy su ídolo, que soy héroe nacional, la verdad todo es muy cómico”, relató Alfredo para ESPN, y contó además que lleva cinco años de noviazgo con Shae Vonstein.

Gutiérrez es originario de Dallas, Texas pero sus padres son originarios de Casas Grandes y Jiménez, Chihuahua, de ahí su amor por los colores del Tri, incluso cuenta que fueron sus amigos de tierras mexicanas quienes le contaron que se estaba volviendo viral en la transmisión del partido.

"Lo que más me gusta de ella son sus ojos y ella dice que yo le gusto porque estoy muy chistoso", señaló Alfredo Gutiérrez.

DP