Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fuerza Regia acumula 15 triunfos en fila

El equipo regiomontano se impuso 90-69 a los Huracanes de Tampico.

Fuerza Regia conquistó su triunfo número 15 consecutivo al doblegar como visitante 90-69 a los Huracanes de Tampico.

La cadena de juegos ganados le ha permitido al equipo regiomontano consolidarse en el primer lugar de la Conferencia Norte y de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con marca de 28 victorias por seis derrotas.

El equipo del puerto tamaulipeco sigue en el fondo de la tabla de posiciones ahora con marca de 6-26 en ganados y perdidos.

Los mejores anotadores de la Fuerza Regia fueron Davis Huertas con 31 puntos, además de tres rebotes y tres asistencias. Edgar Garibay anotó 17 mientras Willy Pagan colaboró con cuatro triples en cinco intentos.

Por los Huracanes, el ex Fuerza Regia, Martín Samarco, fue el más productivo con 19 puntos.

El juego dominical se vivió en el Centro de Convenciones de Tampico, donde la quinteta regia también había ganado el viernes pasado por 77-67.

El primer cuarto terminó con ventaja de 25-16 para el equipo regiomontano. En la primera mitad la diferencia fue de 44-31.

Fuerza Regia mantuvo en la duela a Pagan durante 37 minutos, mientras el movedor titular, Carlos Rivera, no jugó. Los Huracanes se acercaron a ocho puntos al ponerse 60-52 al terminar el tercer período.

Al final, el equipo regio reiteró la superioridad al ganar en los 10 minutos del último cuarto por 30-17 y despegarse por 21 puntos.

El equipo que dirige el coach español, Francisco Olmos, está a tres juegos de igualar su segunda mejor marca de triunfos en fila, que fue de 18 victorias en el 2003.

Los próximos partidos serán el siguiente fin de semana en casa, al recibir en el Gimnasio Nuevo León Independiente a los Santos de San Luis el viernes y domingo.