Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fuerza Regia dio estocada de muerte a los Laguneros

El conjunto regio venció 85-80 a la Comarca en la serie de Semifinal de la Conferencia Norte de la LNBP.

Fuerza Regia
Fuerza Regia

Fuerza Regia dio una estocada de muerte a los Laguneros de la Comarca, al ponerse 3-0 en la serie de Semifinal de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) al ganar anoche 85-80 en el Auditorio Municipal de Torreón.

El primer cuarto fue cerrado, los anfitriones tenían el apoyo completo de su afición y lo aprovecharon para ponerse Para el segundo cuarto, Monterrey puso velocidad en sus jugadas para irse al descanso de medio tiempo aún en desventaja, 37-35.

Aunque Fuerza Regia tuvo que prescindir los servicios de David Huerta por lesión, la quinteta regiomontana supo mantenerse arriba en el marcador, que cerró a su favor 59-54.

En el último cuarto, Jeleel Akindele acumuló cinco faltas y salió a calentar la banca y vinieron a hacer un buen trabajo bajo la canasta Aaron Fuller y Jordan Glynn, quien se incorporó con la escuadra regia tras ausentarse por motivos familiares en el segundo partido de la serie.

Durante el partido, Monterrey supo parar la velocidad de jugadores como PJ Reyes y Akeem Scott para tomar la ventaja.Fue Scott el mejor hombre de los Laguneros con 23 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias, en tanto que por Fuerza Regía, Glynn y Huertas contribuyeron cada uno con 25 unidades.

Para hoy se jugará el cuarto, y tal vez definitivo, de la serie de Semifinal. El partido está programado para las 20:00 horas en el gimnasio del Auditorio Municipal de Torreón.

DP