Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fuerza Regia gana su cuarto partido de forma consecutiva

La quinteta regiomontana derrotó 89-82 a los Santos de San Luis Potosí.

Fuerza Regia consiguió su cuarto triunfo consecutivo, ahora en casa del C.B. Santos de San Luis Potosí al ganar a domicilio 89-82 en el Auditorio Miguel Alemán.

En el duelo de maestro contra alumno, el entrenador de Fuerza Regia, Paco Olmos, demostró su maestría como estratega y con un mejor desempeño de sus jugadores logró sacar la victoria ante su ex auxiliar, Javier Muñoz, ahora técnico de Santos.

Fuerza Regia tuvo mejor producción en cada uno de los cuartos, a excepción del segundo que fue ganado por los Santos (23-18), pero la ventaja conseguida en los primeros diez minutos (22-13) por parte de la quinteta regiomontana le permitió irse al descanso de medio tiempo arriba 40-36. Esa diferencia la incrementaría a seis puntos en el siguiente cuarto (66-60).

Los mejores hombre por parte de Fuerza regia fueron: David Huertas con 24 unidades, cuatro recuperaciones y seis asistencias, Jordan Glynn con 15 puntos, 11 rebotes y dos asistencias y Jeleel Akindele con 19 unidades, siete rebotes y un asistencia.

Por los Santos, Lyonell Gaines aportó 24 puntos, 11 rebotes y una asistencia, en tanto que Jaron Martín consiguió 16 unidades, dos recuperaciones y seis asistencias.

Con la victoria, Fuerza Regia puso sus números en cinco ganados y dos perdidos.

Estos dos equipo se verán nuevamente las caras hoy miércoles para el segundo y último de la miniserie; el partido está programado para las 20:30 horas en el gimnasio del Auditorio Miguel Alemán.