Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fuerza Regia gana sus dos cotejos en Puebla

Los regios volvieron a vencer a los Ángeles, ahora por 90-65.

Con buenas cuentas regresará de Puebla, el equipo regiomontano Fuerza Regia, al ganar sus dos cotejos ante los Ángeles de esa ciudad, ahora al ganar por 90-65 en el gimnasio "Miguel Hidalgo".

A pesar de la diferencia en el marcador final, en el primer cuarto, la escuadra nuevoleonesa tuvo complicaciones en su accionar, permitiendo a los locales irse arriba al descanso entre cuarto y cuarto.

El electrónico reflejaba un 17-13 en favor de los poblanos, pero para los siguientes diez minutos de juego la situación fue mejorando para los dirigidos por el entrenador español, Paco Olmos, que lograron irse con el empate a 33 al descanso de medio tiempo.

Lo hablado en los vestidores rápido dio frutos para Fuerza Regia, que pronto se fue separando de los Ángeles en el marcador hasta conseguir un 65-41 al cierre del tercer cuarto.

El ritmo de juego de los últimos diez minutos de juego los marcó el equipo regiomontano, que tuvo en Jordan Glynn con 25 y Jeleel Akindele con 20 a sus mejores anotadores.

Los siguientes partidos de Fuerza Regia será los correspondientes a las jornadas 19 y 20 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y están programados para los días cuatro y seis de diciembre en el gimnasio Nuevo León Independiente ante los Libertadores de Querétaro.

SR