Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fuerza Regia imparte clínica a la niñez

Felipe Sánchez fue el encargado de impartir la clínica que contó con alrededor de 120 niños.

Fuerza Regia manifestó su compromiso con la niñez al impartir una clínica en un instituto al sur de la ciudad.

El ex jugador y asistente técnico de Fuerza Regia, Felipe Sánchez, fue el encargado de impartir la clínica que contó con alrededor de 120 niños y la cual tuvo una duración aproximada de seis horas donde se enseñó las técnicas del baloncesto así como juegos de destreza.

“La labor social que siempre nos han inculcado en Fuerza Regia es muy grande. Es apoyar a toda la niñez, hacer clínica en donde sea, por todo el estado, para que esos niños disfruten el basquetbol.

Estamos impartiendo aquí la clínica con fundamentos básicos: bote, pase, tiro, corregir todos los fundamentos de defensa. Es una clínica para corregir los fundamentos”, dijo Sánchez.

El ex basquetbolista resaltó que una de las metas de estas clínicas de Fuerza Regia es que el deporte ráfaga tome fuerza en la comunidad regia.

“Va tomando bastante fuerza el basquetbol, haciendo las clínicas y visitas que hace Fuerza Regia, esa labor social, yo creo que vamos a llegar grande.

Fuerza Regia siempre da clínicas, visitas escolares, platicas motivacionales, estamos trabajando todo el año, Fuerza Regia no para”, agregó.

La quinteta regia continuará con este tipo de clínicas durante el receso de temporada.

SR