Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fuerza Regia invita a la caminata #YoRespiroMty

Se realizará este domingo 10 de marzo.

Yo Respiro Monterrey
Especial

Con el fin de que la sociedad regiomontana tome conciencia sobre los problemas de contaminación del aire que existen en la Sultana del Norte, el equipo Fuerza Regia invita a la caminata #YoRespiroMty a celebrarse este domingo 10 de marzo.

La cita es frente al kiosko de la Catedral de Monterrey para la caminata que tendrá duración de 17:00 a 18:00 horas y para el que los interesados deberán asistir vistiendo ropa con colores verde y blanco.

"Respirar el mismo aire que tú respiraste cuando eras niño. ¿Te unes a la causa?" dice el slogan de la marcha que invita a hacer conciencia sobre los contaminantes del aire en Monterrey y su Área Metropolitana.

Entre los objetivos que marca la marcha es que se desea hacer conciencia en la sociedad para que cada uno "haga lo que le toca para frenar o reducir el calentamiento global" ya que se quiere poder respirar aire limpio y crecer sanos.

También "que haya menos coches y camiones en la calle, y que los que haya no contaminen".

Para asistir en la marcha y tener un mejor control entre los participantes, el comité organizador solicita se confirme asistencia al correo yorespiromty@gmail.com

DP