Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fuerza Regia presenta su equipo muy a la mexicana

La quinteta regia tomó los pasillos del centro comercial Paseo La Fe para realizar la presentación oficial de sus jugadores y staff técnico ante su afición.

El equipo regiomontano Fuerza Regia tuvo una presentación muy mexicana para la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en la que pudo comprar el cariño de su afición.

La quinteta regia tomó los pasillos del centro comercial Paseo La Fe para realizar la presentación oficial de sus jugadores y staff técnico ante su afición y transeúntes del lugar; ahí la gente disfrutó del evento en el que se regalaron balones y los más afortunados estuvieron en la firma de autógrafos y fotografías con el equipo.

Jordan Glynn fue de los más ovacionados en la presentación, en tanto que Carlos Rivera, capitán del conjunto, apreció con el trofeo de campeón de la LNBP en manos, sonriendo y disfrutando del evento.

Monterrey inicia temporada el próximo 17 de septiembre cuando viste a los Laguneros de la Comarca; su partido inaugural en el gimnasio Nuevo León Independiente será el 27 ante los Plateros de Zacatecas.