Fuerza Regia vence a Soles y se pone a un triunfo del bicampeonato Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuerza Regia vence a Soles y se pone a un triunfo del bicampeonato

El equipo regiomontano se impuso 76-53 a Mexicali en el sexto juego de la serie disputado en el Auditorio PSF.

Fuerza Regia
Fuerza Regia

Fuerza Regia hizo valer su condición de campeón defensor al ganar 76-53 a los Soles de Mexicali y consiguió alargar al séptimo partido la Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en juego cellebrado en el Auditorio PSF.

La quinteta regiomontana dio una bocanada de oxígeno a sus aspiraciones de ir por el bicampeonato de la Liga tras la valiosa victoria obtenida la noche de ayer.

Con un triple, Jeremih Anderson abrió el marcador por parte del equipo regiomontano que rápido tomó la ventaja en la pizarra y mantuvo a raya a sus adversarios cerrando el parcial en 22-10 a pesar del intento de los Soles de llegar al canasto.

Monterrey inició con Jeleel Akindele y un más enrachado David Huertas, que había estado “ausente” en los partido previos de la final.

Dos triples de Christopher Reyes y Soles tuvo una inyección de oxígeno al acercarse en el

Marcador 31-25 con 2’40” en el segundo cuarto. Monterrey en tanto batallaba pues el canasto se le cerraba a pesar de los intentos de sus jugadores. Los equipos se fueron al descanso con el marcador favoreciendo 35-27 a la quinteta regiomontana.

El conjunto nuevoleonés regresó del descanso de medio tiempo recargado y con el mismo nivel de energía. Impuso condiciones en la cancha y mantuvo la ventaja , ahora con al menos diferencia de diez puntos cerrando el parcial 57-46. Monterrey mostró su velocidad en la cancha al ser dinámico, pero enfrente tenía un rival también certero en sus tiros, especialmente los triples.

En la banca un intenso Javier Mojica gritaba motivando a sus compañeros pata ir por la victoria y O. D. Anosike trataba de solucionar su uniforme roto.

El moverle Anderson fue el mas productivo de Fuerza Regia con 22 puntos, seguido por Hurtas con 15, en tanto que por Soles, Johnathan Flowers contribuyó con 12.

El séptimo juego y definitivo está programado para hoy a las 20:00 horas (22:00 horas tiempo Centro) en el Auditorio PSF.

DP