Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Buffon quiere cerrar bien el año

El guardameta de la 'Juve' quiere convertirse en campeón de la Supercopa de Italia.

Foto: Reuters

El portero italiano Gianluigi Buffon de Juventus sabe que faltan dos partidos de liga antes de la final de la Supercopa de Italia contra Milan y afirmó que desea ganarla para cerrar con broche de oro el año.

El campeón del mundo en 2006 tiene la mirada puesta en su compromiso contra Roma, en juego correspondiente a la jornada 17 antes de encarar su duelo por la Supercopa en la ciudad de Doha, Catar.

El equipo de Turín es primero de la clasificación en la Serie A con 39 unidades, mientras el club de la capital del país está en la segunda posición con 35 puntos, por lo que el cotejo es de gran importancia para el cancerbero rumbo al título de la Liga local.

“Ellos están bien y tienen confianza, no es ninguna sorpresa verles tan arriba, la Roma tiene jugadores de importancia internacional y un gran entrenador, al que aprecio mucho, con identidad y experiencia” expresó Buffon.

Luego de recibir a la Roma, la “Vieja Señora” viajará a Crotone para disputar su último partido de la Liga italiana del año y previo al enfrentamiento contra Milan en tierras arábigas.