Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Caen en duelo pendiente

La Fiorentina de Carlos Salcedo cayó 1-0 ante el Génova en duelo pendiente de la jornada 3 de la Serie A.

Foto: Milenio

La escuadra de la Fiorentina, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, cayó en su visita al Estadio Luigi Ferraris ante el Génova en partido pendiente de la tercera jornada de la Serie A de Italia.

Este compromiso se debió llevar a cabo el pasado 11 de septiembre, pero una torrencial lluvia impidió por lo que fue reprogramado para esta fecha.

El inicio de partido se tornó muy cortado por las constantes faltas de ambas escuadras, por lo que el juego en esos momentos careció de emoción, sin embargo, con el paso de los minutos los locales fueron tomando protagonismo.

Fue al minuto 37 cuando el mediocampista serbio Darko Lazovic adelantó al conjunto “Vecchio Balordo” gracias a un buen derechazo que mandó a guardar al fondo del arco, para de esta forma irse al medio tiempo ganando por la mínima.

Se esperaba que en la parte complementario los de la “Viola” reaccionaran y fueran en busca de la meta rival, pero Génova mantuvo en dominio de las acciones y supo manejar el partido para que al final se llevara los tres puntos y triunfar por marcador final de 1-0.

El mexicano Carlos Salcedo fue titular y disputó los 90 minutos, cumpliendo con una actuación aceptable. Con este resulta la “Fiore” se estancó en la séptima posición con 26 unidades, a cinco de puestos europeos.