Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Con gol agónico, Liverpool pierde el invicto

Liverpool dejó en 15 partidos su racha sin conocer la derrota, luego de caer 4-3 ante el modesto Bournemouth en partido de la fecha 14 de la Liga Premier inglesa, en el Vitality Stadium.

(BeinSports)

Callum Wilson en el minuto 56, el escocés Ryan Fraser en el 76, Steve Cook en el 78 y el holandés Nathan Aké marcaron para el triunfo del cuadro local; el senegalés Sadio Mané (20), el belga Divock Okoth (22) y el germano EMre Can (64), lo hicieron para el Liverpool.

La derrota de los rojos le impide colocarse como el sublíder general de la competencia, pues quedó estancado en 30 unidades y su victimario llegó a 18 para ocupar la posición número 10.

Todo parecía indicar que sería un partido tranquilo para los dirigidos por Jurgen Klopp, luego de que tomaron la ventaja y estuvieron arriba incluso 2-0, pero no la supieron mantener y sus descuidos en la parte baja le costaron caro.

Cundo las cosas estaban a favor del conjunto porteño con el 3-1, todo se vino abajo con la reacción del Bournemouth que incluso emparejo el marcador 3-3 y al final, en el minuto 90 sacaron el triunfo a su favor.

De esta forma, el Liverpool sufrió una derrota dolorosa, que no estaba presupuestada en sus objetivos de seguir avanzando posiciones en la tabla, con lo que su racha de 15 partidos sin conocer la derrota ahí quedó, aunque dejó todo en la cancha.