Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Difícil pedirle más a Chicharito en este momento: Pellegrini

El técnico del West Ham resaltó el futbol de Hernández luego de marcar su primer gol de la Pretemporada en pocos días de trabajo.

Getty Images

Manuel Pellegrini, técnico del West Ham, resaltó el futbol de Javier Hernández, quien además de anotar el gol del triunfo (1-0 sobre el Angers SCO en juego amistoso), tiene escasos días de haberse incorporado a la Pretemporada de los Hammers tras su paso por el Mundial Rusia 2018.

“Eran condiciones difíciles, hacía mucho calor, pero creo que los futbolistas jugaron un partido serio. Chicharito anotó y es difícil pedirle más en este momento porque trabajó una semana”, señaló el estratega.

Respecto a la Temporada 2018-19 que está por iniciar, Pellegrini confía en que el equipo haya aprendido de la temporada pasada donde tuvo una lucha de vida o muerte, prácticamente en la parte baja de la tabla.

"Todos saben que no pueden repetir la temporada que hicieron el año pasado en la Premier League, porque este no es un equipo que debería estar luchando contra el descenso. Cuando juntas el trabajo, la ambición y el hecho de que hemos cambiado muchas cosas, esperamos poder hacer una buena temporada".

West Ham comienza su camino en la Liga inglesa visitando al Liverpool en el Estadio Anfield el próximo domingo 12 de agosto a las 12:30 horas tiempo del Centro de México.

DP