Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Eintracht Frankfurt buscará mantener la buena racha

Sin Fabián, el conjunto del mexicano enfrentará al Augsburgo en la fecha 13 de la Bundesliga.

Foto: Reuters

Eintracht Frankfurt, sin el aporte del mediocampista mexicano Marco Fabián, desea seguir por el buen camino en la Liga de Alemania, una vez que se mida contra Augsburgo.

En hostilidades de la fecha 13 de la Bundesliga, el cuadro de las Águilas aspira a hilvanar su séptimo partido sin conocer la derrota, racha que le ha permitido estar entre los primeros puestos de la tabla.

Eintracht tiene 24 unidades en el cuarto sitio y por ahora, contra los pronósticos, disputaría la ronda previa de la siguiente edición de la Champions League, de ahí la motivación para continuar con el paso ascendente.

Enfrente estará el Augsburgo que recibirá a su rival en el WWK Arena con dos empates previos y más cerca de la zona de descenso que de los lugares de arriba, acumula 13 puntos en el décimo segundo escalón.

El mexicano Marco Fabián es una realidad en Frankfurt, después de un comienzo de campaña en el banquillo, ya es importante en el esquema del estratega croata Niko Kovac, pero verá cortada su racha de 10 partidos en fila en el once inicial y con todos los minutos disputados.

Fabián de la Mora se perderá el compromiso de este domingo por acumulación de tarjetas amarillas, fue amonestado cinco veces ante Bayer Leverkusen, Friburgo, Hamburgo, Colonia y la semana pasada contra Borussia Dortmund. Una baja sensible para Eintracht.