Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Le quiere marcar a Ochoa!

El venezolano Roberto Rosales manifestó su deseo por anotarle un gol a 'Memo' Ochoa en el derbi de Andalucía.

Foto: Reuters

El lateral venezolano Roberto Rosales expresó su deseo de querer marcarle un gol este viernes al portero mexicano Guillermo Ochoa, cuando Málaga le haga los honores al Granada para celebrar una nueva edición del “derbi de Andalucía”.

Rosales y Ochoa compartieron vestidor “malaguista” durante las últimas dos temporadas, antes de que el examericanista se integrara a las filas del Granada, con quien ahora visitará su antigua casa, el estadio de La Rosaleda.

“Estos dos años que estuvimos juntos formamos una linda amistad, tanto nosotros como nuestras familias; es un gusto volver a verlo en este ‘derbi'. Ha hecho un buen trabajo, lo he seguido, eres una gran persona, me lo demostró todo este tiempo”, confesó el venezolano.

“Va a ser un lindo partido, vamos a vivirlo de maneras distintas, lógicamente yo con los colores del Málaga intentaré hacerte un gol. A partir del sábado desearte todo el éxito del mundo, eres un gran profesional y amigo y siempre te voy a desear lo mejor”, añadió en un mensaje para el mexicano difundido por los medios del club.

El arquero “azteca” manifestó que será emotivo reencontrarse con Rosales, a quien mandó sus buenos deseos, no sin antes dejar en claro que será Granada quien cosechará los tres puntos en la jornada 15 de la Liga de España.

“Ojalá que sea lo mejor para el Granada, a quien defiendo, y a partir del sábado seguir deseándote éxito como lo hago en todo momento. Estuvimos dos años juntos defendiendo la misma camiseta, hicimos mucha amistad, y la verdad que va a ser un placer el volver a verte”, añadió el mexicano en declaraciones para el club “nazarí”.

Este viernes, Málaga y Granada vivirán una nueva edición del “derbi de Andalucía” en cotejo que abrirá la fecha 15 del torneo local, el cual dará inicio en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.