Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Liga francesa: Niza vence a Dijon con doblete de Balotelli

Un rejuvenecido Mario Balotelli elevó su cuenta a ocho goles en igual número de partidos de la liga francesa y Niza, que encabeza las posiciones, venció a Dijon 2-1 para tomar ventaja de cuatro puntos sobre Mónaco.

(Twitter)

El campeón defensor Paris Saint-Germain cayó 2-1 ante Guingamp el sábado y quedó a siete puntos.

Balotelli anotó de penal a los 32 minutos, Julio Tavares igualó también de penal poco después y Balotelli puso cifras definitivas en el segundo tiempo.

El artillero italiano llegó a mediados de año desde Liverpool y está reencausando una carrera caótica caracterizada por numerosos incidentes dentro y fuera del campo de fuego.

Su mala campaña en Liverpool —un gol en 16 partidos— finalizó cuando el equipo de la Premier inglesa lo envió en préstamo a su antiguo club Milan, donde anotó un solo gol en 20 partidos.

Ahora, a pesar de algunas ausencias debido a lesiones menores, es un elemento crucial en los planes del entrenador Lucien Favre.

Por su parte, Caen goleó a Metz 3-0 y se alejó a dos puntos de la zona del descenso. Yann Karamoh a los 20 minutos, el croata Ivan Santini a los 61 y Pape Sane en el descuento anotaron los tantos.

Caen está 16to y Dijon 18vo en las posiciones.

Más tarde, el escolta Mónaco recibe a Lyon y Marsella a Lille.