Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Memo' Ochoa empata ante su ex equipo

El Granada empató a uno frente al Malaga en la jornada 15 de la Liga Española

Foto: Milenio

El conjunto de Granada, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, logró rescatar un punto con el empate 1-1 ante Málaga en el “derbi de Andalucía”, con el cual dio inicio la jornada 15 de la Liga de España.

Los “malaguistas” se fueron al frente en el marcador al minuto 24, cuando el mediocampista Ignacio Camacho remató de cabeza tras recibir una asistencia del defensa venezolano Roberto Rosales, con cuya acción “Memo” Ochoa no tuvo oportunidad de atajar el primer tanto de su exequipo.

El resto del primer tiempo la escuadra de Ochoa Magaña tuvo pocas oportunidades para emparejar el marcador, sin embargo en la segunda mitad cumplieron el objetivo gracias a la anotación del ucraniano Artem Kravets, quien de cabeza puso la igualada 1-1 al minuto 81.

Con este cotejo el jalisciense jugó su primer partido en contra del equipo que lo llevó a aventurarse en el balompié español, con quienes permaneció durante dos temporadas y sólo vio acción en 19 compromisos ligueros.

Pese a ubicarse en el penúltimo lugar de la clasificación, con este resultado los “nazaríes” ligaron tres partidos sin conocer la derrota, luego de la victoria 1-0 en Copa del Rey ante Osasuna y el sorpresivo triunfo por 2-1 frente al Sevilla en el torneo local.

El próximo rival de Granada y “Memo” Ochoa será la Real Sociedad, en donde juega el artillero mexicano Carlos Vela.