Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"Memo" Ochoa y Granada tendrán complicado examen ante Sevilla

El equipo del Granada, con el portero mexicano Guillermo Ochoa entre sus filas, sostendrá este sábado cuando reciba al Sevilla.

(Futbol sapiens)

El cuadro nazarí será anfitrión en el Estadio Nuevo de los Cármenes con la ilusión de conseguir su primera victoria en la Liga, pues apenas el miércoles pasado logró el primer triunfo de la campaña al imponerse al Osasuna en la Copa del Rey.

En esta victoria estuvo presente "Memo" Ochoa y todo apunta que este sábado defenderá la meta granadita con la intensión de mantener el cero contra un rival que ha tenido un buen comienzo de temporada.

Los "palanganas" marchan en el tercer lugar de la tabla con 27 unidades, sólo por detrás del Real Madrid (33) y Barcelona (27), que se medirán entre sí en el clásico español, por lo que Sevilla tendrá una buena ocasión para acercarse a la cima.

Por su parte, Granada se encuentra en el último lugar de la clasificación con escasos cinco puntos y la urgencia por ganar pasa por los problemas de descenso en los que cada fecha que pasa se complica más.

El director técnico del "Grana", Lucas Alcaraz, manifestó que su escuadra está para competir contra cualquier rival tras superar a media semana al Osasuna y aunque se plantaron bien y dieron batalla hace unas jornadas atrás en el Camp Nou al Barcelona, la victoria que es necesaria, no llega en Liga.

Guillermo Ochoa es el portero más goleado de la Liga española con 29 dianas en contra, pero de igual manera luce como uno de los guardametas que más atajadas hace.