Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'¿Pienso en Ochoa? Sí'; presidente del Napoli contempla fichaje de Memo

Hace un mes se dijo que Carlo Ancelotti habló con Guillermo Ochoa para llevarlo al Napoli y ahora hay palabras del presidente del club.

El futuro de Guillermo Ochoa podría estar en Italia, particularmente con el Napoli, equipo cuyo presidente aseguró que sí tiene en la órbita al guardameta, quien brilló con México en Rusia 2018.

En palabras para una radiodifusora local, Aurelio De Laurentis explicó el plan que están siguiendo luego de que el guardameta Alex Meret sufriera una lesión, por lo que se abre un hueco bajo los tres postes.

"¿Si pienso en Ochoa? Es cierto. ¿También en Bardi? Es cierto. Elegí a Meret, pero por su lesión estamos buscando un sustituto para no crear presión y acelerar su recuperación", expuso De Laurentis.

Luego del partido entre México y Alemania en la Copa del Mundo 2018, se rumoró que Carlo Ancelotti había sostenido una plática con Ochoa para invitarlo a sumarse al equipo que dirigirá a partir de esta temporada en la Serie A, por lo que estos coqueteos no serían nuevos.

Incluso, la cadena ESPN afirma que representantes del cancerbero surgido del América ya estarían en negociaciones con el equipo del sur de Italia, mientras que el portal Il Napolista sostiene que pagarían 3 millones de euros al Standard Lieja.

Apenas este lunes se informó en Argentina que Boca Juniors pretende sumar a Guillermo Ochoa para el segundo semestre del 2018, esto por ser un "deseo" del jerarca de la institución.

SR