Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Por fin ganan!

Atlético de Madrid vuelve al triunfo al vencer 1-0 a Las Palmas.

Foto: Reuters

Atlético de Madrid regresó a la senda del triunfo luego de tres cotejos sin hacerlo, al vencer este sábado 1-0 a Las Palmas, en partido de la fecha 16 de la liga española, disputado en el estadio Vicente Calderón.

La solitaria anotación que significó el triunfo para el cuadro colchonero fue obra de Saúl Ñíguez en el minuto 58, en duelo que resultó bastante cerrado para los locales, pero que al final lograron salir con el resultado un tanto sufrido.

Este nuevo triunfo conseguido, luego de no hacerlo desde el pasado 30 de noviembre en que dio cuenta del Guijuelo por 6-0 en la Copa del Rey, le permite al “Atleti” arribar a 28 unidades por las 21 en que se quedó Las Palmas.

En sus más recientes encuentros, el Atlético viene de caer 0-3 ante el Villarreal; 0-1 ante el Bayern Munich en la Champions; empatar 0-0 en la liga ante el Espanyol, por lo que este triunfo le viene bien.

Sobre todo porque vuelve a escalar posiciones en la tabla general lo que le motiva para continuar con ese paso ganador en las siguientes jornadas, una vez que reinicie la competencia por las fiestas decembrinas.

Por lo pronto, el haber sacado este resultado le da una inyección de confianza para seguir por la misma línea y nivelar el barco que comenzaba a naufragar con esa serie de altibajos que le impidieron estar en una mejor posición.