Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Salcedo y la Fiorentina buscarán mantenerse de líderes

El conjunto italiano buscará mantenerse de líder cuando visite al Qarabag Agdam.

Foto: Notimex

Fiorentina, club donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, buscará afianzarse como líder del Grupo J de la Europa League cuando visite al Qarabag Agdam en la cancha de la Dalga Arena, en el cierre de la primera fase de la competencia.

La escuadra de Salcedo se encuentra en la primera posición del sector con 10 unidades, tres por delante de Qarabag y de Paok, con una notable diferencia de ocho goles a favor, por lo que será muy difícil que pierda la cima, aunque buscará asegurarla con un empate o victoria ante la escuadra azerbaiyana.

Fiorentina viene de vencer a Palermo por marcador de 2-1 en partido de la fecha 15 de la Serie A, con lo que escaló a la octava casilla de la competición con 23 unidades.

En este cotejo el ex jugador de Chivas formó parte del once inicial y jugó los 90 minutos por segundo partido consecutivo.

Con el pase a la ronda de dieciseisavos de final prácticamente asegurado, el portugués Paulo Sousa, técnico de la “Fiore”, podría aprovechar el duelo para dar una rotación a su plantilla, por lo que la participación del defensa “tricolor” en el once titular no es un hecho.

Por su parte, Qarabag llega al partido con la obligación de sacar un resultado favorable para poder acceder a la siguiente ronda, ya que de momento se encuentra empatado con Paok en la segunda posición del grupo con siete unidades.

Asimismo, los azerbaiyanos jugarán como locales con el impulso de ser líderes en la liga de su país con 31 puntos luego de 13 fechas disputadas.

De esta manera, el encuentro en el que Salcedo y Fiorentina medirán fuerzas con Qarabag dará inicio en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México.