Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Satisfecho con su equipo

Zidane aplaudió el buen juego del Real Madrid.

Foto: Reuters

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, se dijo satisfecho por el triunfo de 3-0 sobre el Sevilla en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey y alabó el buen funcionamiento de su equipo.

“Está claro que empezar el año así es muy importante. Es lo que queríamos y así lo preparamos. Queríamos poner mucha intensidad al principio y marcar y no podía salir mejor. Hay que seguir así, sabemos que esto es largo y que tras cada partido se vuelve a cuestionar todo”, dijo en conferencia de prensa.

El timonel de los “Merengues” destacó la importancia de dar rotación a su plantel, pues considera que es importante que todos tengan minutos para que el equipo tenga más variantes.

“Cuando metes a un jugador distinto lo importante es que te dé algo. Hicimos un buen partido, pero también cuando juegan otros futbolistas diferentes de los que lo han hecho hoy. Tenemos un grupo importante y los jugadores también están contentos de ver a sus compañeros que tienen menos minutos en el campo”, dijo.

Zidane también se dio tiempo para elogiar la actuación del mediocampista colombiano James Rodríguez, luego de que en días pasados se rumoraba su salida del conjunto del Real Madrid.

“Ha hecho un buen partido. Ha marcado dos goles y ha hecho un trabajo importante, como todos los demás. Me alegro por su partido y por el del resto”, expresó.