Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se acabó la buena racha del Chelsea

Tottenham derrotó 2-0 al conjunto londinense.

Foto: Reuters

El Tottenham logró cortar la buena racha de 13 victorias consecutivas del Chelsea, luego de vencerlo por marcador de 2-0 en el Estadio White Hart Lane, en partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Premier de Inglaterra.

El encuentro comenzó muy parejo, pues ambos conjuntos tuvieron ocasiones de cara a la portería, sin embargo, ninguno pudo capitalizar las oportunidades para tener ventaja en el amanecer del duelo.

En los últimos instantes del primer tiempo, al 45', el mediocampista Dele Alli remató de cabeza en el área rival para poner adelante a los “Hospurs” antes del entretiempo.

Para el complemento, nuevamente Alli se hizo presente en la pizarra al conectar otro cabezazo para firmar su doblete y aumentar la diferencia en favor de su escuadra sobre el conjunto de los “Blues”.

Los dirigidos por el italiano Antonio Conte no tuvieron reacción al verse abajo en el marcador y el Tottenham estuvo más cerca del tercer tanto que el de los visitantes del descuento, por lo que la escuadra de casa se llevó los tres puntos.

El Chelsea con esta derrota vio cortada su buena racha dentro de la Liga Premier de Inglaterra, pues acumulaba 13 victorias consecutivas y se quedó a una de romper el récord histórico del torneo.