Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Se molestó!

Al mediocampista 'Koké no le agradaron los cuestionamientos sobre la permanencia de Diego Simeone como técnico del 'Atleti'.

Foto: Milenio

El centrocampista del Atlético de Madrid, Jorge "Koke" Resurreción afirmó que al equipo dirigido por el estratega argentino Diego Pablo Simeone le hace falta "suerte" en la Liga de España .

El español declaró en conferencia de prensa que el conjunto "colchonero" está a solo seis puntos del segundo lugar que es el Barcelona y aun falta media temporada por jugar.

Así mismo, dijo que el triunfo ante Las Palmas fue difícil: "Hicimos un gran partido, tuvimos muchas ocasiones sobre todo en la primera parte, aunque tuvimos la mala fortuna de que no quiso entrar".

Por otro lado, se mostró molesto al ser cuestionado sobre la continuidad del "Cholo": "Parece que queréis echar al Cholo, siempre preguntáis que si va a seguir... tiene contrato y parece que quiere cumplirlo".

Por otra parte, habló sobre su compañero italiano Alessio Cerci que fue operado de la rodilla izquierda en mayo pasado y declaró: "Ha tenido una lesión complicada pero está con muchas ganas. Quiere triunfar aquí, es complicado el Atlético porque hay que trabajar mucho".