Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Seguirá en el PSG

Thiago Silva continuará 4 años más con el conjunto parisino.

Foto: Reuters

El defensa brasileño Thiago Silva firmó una renovación de contrato con el equipo de Paris Saint Germain, por lo que estará vinculado con el club de la Liga 1 de Francia hasta la temporada 2019-2020.

El central sudamericano llegó al conjunto parisino en 2012, proveniente del AC Milán a cambio de aproximadamente 42 millones de euros, y desde entonces se ha convertido en una pieza fundamental de la escuadra al saltar al campo como capitán en 165 ocasiones.

Luego de la renovación, Silva se dijo feliz de continuar con la escuadra de París, pues asegura que es un honor defender los colores de una institución que considera puede seguir consiguiendo cosas importantes tanto a nivel local como internacional.

"Me encuentro en un club maravilloso donde puedo desarrollarme plenamente. Estoy muy orgulloso de ser el capitán de este equipo que ha ganado todo en Francia desde hace 10 temporadas y que ha logrado también el respeto en toda Europa gracias a sus resultados en la Liga de Campeones", puntualizó.