Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Selección chilena va por la China Cup

La Roja cuenta con plantel completo para encarar este cuadrangular amistoso en China.

Martín Rodríguez entrena con su selección.

La selección chilena de futbol completó su tercera jornada de entrenamientos con miras al torneo de naciones, China Cup, por primera vez con todos los futbolistas nominados por el entrenador Juan Antonio Pizzi.

La incorporación del flamante refuerzo del club mexicano Cruz Azul, Martín Rodríguez, y el jugador del Morelia, Sebastian Vegas, completó la nómina del estratega argentino-español y tiene equipo total para desarrollar con normalidad sus prácticas previo al viaje a China.

Rodríguez trabajó de formal normal con sus compañeros en el tradicional complejo Juan Pinto Durán, pese a que aún no se ratifica su presencia en el torneo asiático por su traspaso a la Máquina Celeste.

Por otra parte, el defensor de Monarcas, quien fue convocado de emergencia tras conocerse la lesión del habitual defensa de Universidad de Chile, Gonzalo Jara, se unió a los trabajos que realiza “Macanudo” desde el pasado lunes.

El combinado de este país andino continuará con sus prácticas diarias habituales hasta el próximo martes, para el miércoles 4 y jueves 5 de enero viajar rumbo a China en dos grupos.

La selección chilena de futbol debutará en este certamen, que tiene carácter de amistoso, el próximo 11 de enero cuando enfrente a su similar de Croacia. Un día antes, China jugará con Islandia y el 15 del mismo mes se realizará la final entre las escuadras vencedoras en ambos cotejos.