Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sigue lesionado

Miguel Layún sigue en duda para jugar con Porto por lesión.

Foto: Notimex

El defensa mexicano Miguel Layún continúa en duda para debutar con el Porto en 2017, pues este jueves realizó trabajo por separado rumbo al compromiso del fin de semana ante Pacos de Ferreira.

Los “Dragones”, donde también militan sus compatriotas Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, realizaron trabajo de preparación con miras a la visita que realizarán este sábado al estadio de Mata Real, por la jornada 16 de la Primera Liga de Portugal.

Los “blanquiazules” disponibles se pusieron bajo las órdenes del técnico Nuno Espirito Santo a excepción del lateral examericanista, quien está bajo tratamiento por una tendinitis y únicamente llevó a cabo trabajo en el gimnasio.

Porto cerrará su preparación este viernes con la misión de llegar de la mejor manera al compromiso en el que intentará rescatar los tres puntos en condición de visitante ante Pacos de Ferreira.

Los “Dragones” se ubican en la segunda posición del torneo local con 34 unidades, a cuatro de distancia del Benfica, por lo que el regreso del veracruzano al terreno de juego resulta importante para la plantilla.