Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Vamos a salir a ganar": Saúl

El mediocampista del 'Atleti' confía en vencer al Bayern Munich.

Foto: Milenio

El centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, afirmó que el equipo saldrá a buscar la victoria ante el local Bayern Munich en la cancha del Allianz Arena, en el partido correspondiente a la fase de grupos de Champions League.

Previo al encuentro, Ñíguez dijo en conferencia de prensa: "vamos a salir a ganar, es complicado porque el Bayern puede hacerte daño y habrá que estar atentos".

Al cuestionarlo sobre si estará en el 11 titular, el mediocentro español dijo que esa decisión la toma Diego Simeone, pero "siempre que tienes la oportunidad de salir a jugar con la camiseta del Atlético es muy bonito y hay que darlo todo", afirmó.

Asimismo, reconoció el duro rival que enfrentarán, al cual calificó como "complicado", pero sentenció que en los entrenamientos dan todo para estar a la disposición del estratega.

Para finalizar, los "colchoneros" se ubican en la cima del Grupo D, mientras los germanos se encuentran en la segunda posición, luego de perder en su visita al Vicente Calderón y contra Rostov en el Estadio Olimp-2.