21 años después, otra vez con Tigres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

21 años después, otra vez con Tigres

Un grupo de aficionados felinos viajaron desde Indiana a Nueva York para ver jugar al equipo de sus amores.

Un grupo de aficionados viajaron desde Indiana a Nueva York para ver a Tigres
Foto: Roberto Flores

De pronto en Times Square se empezaron a escuchar los gritos de “¡La U, La U, La U!”, eran unos Incomparables que llegaron a esta ciudad desde el estado de Indiana para ver a sus Tigres.

Un total de 12 personas se aventuraron a viajar desde diferentes partes de aquel estado, rentaron una camioneta y manejaron por más de 10 horas hasta la Urbe de Hierro.

Entré ellos estaba Luis Mario Garibay de San Nicolás de los Garza, quien tiene más de 20 años sin ver al equipo de sus amores en vivo.

“La última vez que los vi fue en 1999, un parido contra Santos, después me vine. Estados Unidos y no había podido estar en un juego de Tigres en vivo”, explicó Garibay quien vive en South Bend, Indiana.

Otros de los hinchas felinos radican en Indianápolis y otras ciudades de esa zona de Estados Unidos y se encuentran listos para ver al equipo de sus amores.

“Vamos a ganar, goles de Gignac y nos vamos a regresar muy felices”, añadió Luis Mario.

Tigres juega esta noche en punto de las 20:00 horas locales, en 18:00 de Monterrey, ante el New York City FC en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions 2020.