Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Adil Rami viajó a Turquía para negociar con Fenerbahce

El campeón del mundo en Rusia 2018 fue colocado como posible refuerzo del club de la UANL, aunque optó por escuchar ofertas más cercanas a su país natal.

El defensa francés Adil Rami, quien estuvo en la órbita de Tigres, viajó este domingo a Turquía para intentar cerrar su fichaje por el Fenerbahçe, anunció el domingo el club de Estambul.

"Tras la visita médica de mañana (lunes), comenzarán las negociaciones sobre el traspaso con el jugador", indicó el equipo turco en un comunicado.

El defensa de 33 años fue despedido hace unos diez días por el Marsella, que según el diario deportivo L'Équipe se apoyó en "una falta grave" para tomar esa decisión. Rami había sido fichado por el Marsella en 2017, procedente del Sevilla.

Tuvo un buen inicio en el equipo galo, siendo uno de los pilares del grupo que alcanzó la final de la Europa League en 2018.

Tras ser parte del plantel francés que ganó el Mundial de Rusia 2018, su temporada 2018-2019 fue decepcionante, marcada por lesiones y pobres actuaciones en el terreno de juego.

AM