Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Afirman en Holanda que América va por compañero del Chucky

Tres diarios holandeses reportan que pondrían siete millones de euros por el '9' del PSV.

CORTESÍA MEDIOTIEMPO

Desde Holanda llega el más reciente rumor vinculado al América y su búsqueda por un ariete de primera línea, con un compañero del Chucky Lozano como protagonista.

Luuk de Jong, centro delantero de 27 años que juega con el mexicano en el PSV Eindhoven, es buscado por las Águilas para ser su fichaje ?bomba? del Clausura 2018, según reportan medios holandeses como ?De Telegraaf?, ?Telesport? y ?Einhovens Dagblad?.

Estas versiones catalogan al América como el ?Real Madrid de México? y hablan de una cifra de siete millones de euros para llevarse al ?9? de los Granjeros, que ha visto reducido su status de goleador ante la impresionante temporada debut del Chucky, que suma 11 goles por cuatro del holandés.

?El Real Madrid de México tiene serio interés en De Jong y ya lo habría comunicado a la dirigencia del PSV, con una oferta que rondaría los siete millones de euros?, apunta uno de los reportes en aquel país.

De Jong se suma así a una larga lista de versiones y rumores ligados a los azulcremas, que incluyen a Nicolás Blandi, Lucas Pratto, Andrés Ibargüen, Nicolás ?Diente? López y Jérémy Ménez.