Alan Pulido ya sobrepasó nuestras expectativas: DT del Sporting Kansas City Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alan Pulido ya sobrepasó nuestras expectativas: DT del Sporting Kansas City

Peter Vermes elogió al delantero mexicano en videoconferencia.

Alan Pulido festejando un gol con la afición del Sporting KC
Foto: Twitter @alanpulido

Aunque apenas tiene solo unos meses de haber llegado a Estados Unidos, Alan Pulido fue elogiado por su director técnico.

“Solo fueron dos juegos, pero, si ves lo que hizo en la pretemporada y en esos dos juegos, ya sobrepasó nuestras expectativas. Estamos muy felices con él. Tiene una fantástica personalidad que se adapta a la cultura del club y del equipo. Eso ha hecho su transición rápida.

Alan tiene una actitud fantástica y tiene una mentalidad fuerte. Es una de las razones por las que nos interesamos bastante en él, porque sentimos que encajaría muy bien en el club, en nuestro estilo de juego y de las expectaciones que tenemos en un jugador en esa posición”, expresó Peter Vermes en videoconferencia.

El ex delantero de Tigres tiene dos goles en los dos únicos partidos que se pudo disputar en la MLS debido al parón por la pandemia del Covid-19 (coronavirus).

´Puligol’ sigue en cuarentena y entrenando desde su casa, al igual que prácticamente el resto de los deportistas en el mundo. Incluso, el atacante mexicano comparte en redes sociales videos de sus rutinas.