Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Anthony Martial le habría sido infiel a su novia embarazada

La modelo Malika Semichi dijo al diario británico The Sun que el delantero del Manchester United le propuso en reiteradas ocasiones hacer un trío.

Los escándalos no paran en el Manchester United. Después del despido del entrenador José Mourinho, los Red Devils vuelven al ojo de la polémica, pues Anthony Martial le habría sido infiel a su novia mientras estaba embarazada.

El diario británico The Sun publicó una entrevista con la modelo Malika Semichi, quien aseguró que el delantero francés y ella se conocieron en París y que la pretendió, incluso a sabiendas de que Melanie Da Cruz estaba preñada.



Ver esta publicación en Instagram


Mon fils 🙌🏽 ma raison de vivre ❤️ Ma vie @swanam.outfit

Una publicación compartida de Mélanie Da Cruz Pires (@melaniedacruzzoff) el

"Sabía que (Martial) tenía una novia con un bebé en camino, pero intenté ignorarlo", dijo Semichi al rotativo. Explicó que ella estaba en un bar en la capital francesa, a unas cuantas mesas del futbolista, quien no dejaba de mirarla.

“Fui a hablar con él y me pidió que bailara. Dijo estar nervioso porque tenía miedo de que alguien nos viera”, relató la modelo, que añadió que intercambiaron cuentas de Snapchat, por donde comenzaron a comunicarse por semanas.



Ver esta publicación en Instagram


@capelliamore

Una publicación compartida de alyaa_mellia 🌸 (@malika_semichi) el

Incluso señaló que Martial le enviaba fotografías hot y la invitó a hacer un trío en reiteradas ocasiones.

"Si las circunstancias fueran diferentes, definitivamente habría buscado una relación con él”, reconoció Malika, que rechazaba ir a Manchester, pues pese a que sintió atracción con él, no lo consideró correcto.