Así motiva “Chupete” a La Serena Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así motiva “Chupete” a La Serena

El club chileno difunde video donde el máximo goleador de los Rayados de Monterrey, Humberto Suazo, alienta a sus compañeros previo a su partido ante Santiago Wanderers.

Suazo 18 ene
Especial

Humberto Suazo es el máximo goleador del Club de Futbol Monterrey.

Durante su estancia por el equipo de “La Pandilla”, el ariete andino se caracterizó por ser un jugador callado, pero que hablaba en la cancha.

Sus 121 goles con el conjunto albiazul, dos títulos de Liga, tricampeón de la Concacaf y un título de goleo respaldan la trayectoria del atacante chileno con los Rayados.

Suazo salió del retiro para volver a la actividad profesional y actualmente milita con Deportes La Serena, en su natal Chile.

Y ese perfil callado de Suazo con Monterrey es parte del pasado, pues ahora es el jugador que habla y alienta a sus compañeros.

El equipo chileno difundió un video en el que se aprecia a Suazo alentando a los suyos previo a su compromiso de este lunes ante Santiago Wanderers.

Deportes La Serena se ubica en la posición 15 del campeonato y lucha por evitar el descenso.

El video fue compartido y rápidamente hizo eco entre los seguidores de “La Pandilla” quienes no olvidan el legad del “Chupete” con Monterrey.

Deportes La Serena empató sin goles ante Santiago Wanderers en partido correspondiente a la Fecha 31 en el Estadio Elías Figueroa.

CS