Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

A Balotelli le gustaría volver con la selección de Italia

El delantero Mario Balotelli, quien milita en el club francés Niza, aseguró que estaría dispuesto a regresar con la selección de futbol de Italia en caso de que así lo considerara el estratega Gian Piero Ventura.

Muy lejos han quedado los buenos momentos con la camiseta italiana. (Foto: Reuters)

"Si estoy en forma puedo jugar donde sea, no importa el equipo. Si me llama (Ventura) deberé jugar como Mario sabe jugar”, expresó el atacante a un medio local.

En la presente temporada dentro la Liga 1 de Francia, Balotelli registra seis anotaciones en mismo número de encuentros disputados con Niza, cuadro que lidera la competición con 29 unidades por encima de Mónaco y Paris Saint Germain, que se ubican empatados en la segunda plaza con 27.

“Si no estoy con la selección italiana es que tengo que hacer más. Volveré a ser convocado cuando lo merezca. Si Ventura considera que no estoy preparado, no hay problema, tendrá sus razones; quizás piense que hay jugadores que están en mejor forma que yo”, señaló.

En las últimas semanas el seleccionador transalpino aclaró que el ariete no había sido convocado debido a cuestiones “técnicas”, y explicó que, “tiene grandes habilidades, nadie está poniéndolas en duda. No está (convocado) por otros mil factores”.

La última participación de “Súper Mario” con Italia fue durante la Copa del Mundo Brasil 2014, en donde tras quedar eliminados en la primera ronda, Balotelli fue señalado por sus compañeros como una distracción para el grupo.