Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Barcelona rescató empate pero hiló tercer juego sin ganar en la Liga

El conjunto culé puso en riesgo la cima de la clasificación, pero alcanzó a sumar un punto ante Athletic Club.

Luego del papelón que hizo el Barcelona a media semana al caer ante el Leganés, el equipo culé rescató casi de manera agónica el empate en casa al igualar 1-1 ante el Athletic de Bilbao por la Jornada 7 de la Liga española.

Lo cierto también es que aunque evitaron un nuevo desastre ahora como local, los blaugranas hilaron su tercer juego en la competencia doméstica sin obtener una victoria, con lo que se confirmó que no atraviesan por el mejor de sus momentos.

Fue gracias a un tanto de Munir al 84’, que la escuadra catalana salvó al menos el punto en un encuentro que se le complicó demasiado y en la que los postes le negaron dos veces el gol de la igualada.

En una jugada de Lionel Messi, quien entró de cambio en la parte complementaria, la Pulga sacó un disparo que el guardameta rechazó; el argentino fue por el esférico y metió un tiro centro que encontró a Munir para el 1-1 del Barcelona.

En la parte complementaria, Philippe Coutinho estuvo cerca de anotar, pero el travesaño le dijo que no y también en una ocasión que tuvo Messi pero su disparo se estrelló en el poste de la portería del Athletic de Bilbao que se había puesto arriba en el marcador al 41’, con un tanto de Oscar de Marcos.

Así, el Barcelona hiló su tercer juego sin ganar en la Liga, ya que antes de perder ante Leganés 2-1 a media semana, igualó con el Girona 2-2 en el Camp Nou, con lo que la escuadra culé también acumuló dos encuentros en casa sin poder sacar los tres puntos.

El conjunto blaugrana llegó a 14 unidades y por ahora se mantiene en la cima pero podría ser rebasado por el Real Madrid o el Atlético de Madrid, cuando este sábado también se juegue el Derbi.