Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Boca Juniors come pasión previo a la Final de la Libertadores

El Xeienze abrió las puertas de su entrenamiento en La Bombonera y albergó alrededor de 45 mil personas.

Club Atlético Boca Juniors tomó una práctica vespertina este miércoles a puerta abierta en su estadio previo a la Final de vuelta de la Copa Libertadores de América.

Desde muy temprano las calles del barrio Porteño de la Boca tomaron tintes de amor por la escuadra que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Se estima que fueron más de 60,000 hinchas que asistieron a la convocatoria que realizó el club argentino, sin embargo solo pudieron ingresar 45,000 al inmueble Alberto J.Armando.

La Bombonera albergó una previa como si se hubieran preparado para disputar un partido en casa, hasta los niños y adolescentes faltaron a la escuela porque estaba primero ir al entrenamiento de su equipo.

Finalmente las puertas de la Bombonera se abrieron al rededor de las 15:00 horas y albergaron un cántico a un solo tono “soy de Boca y tengo aguante, yo te quiero ver campeón por todas partes”.

Al final el equipo de Boca Junior salió al terreno de juego y su práctica solo se limitó a menos de media hora. Los mismos jugadores Xeneizes agradecieron a toda la afición por ese apoyo y aliento que recibieron para encarar al River Plate.

Con este entrenamiento, la escuadra de Boca Juniors se concentra y se enfoca en ir al Monumental y jugar final de la vuelta de la Final de la Copa Libertadores de América.