Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ya tenía arreglado mi traspaso con el Barcelona, pero LAFC no me soltó: Carlos Vela

El delantero mexicano aseguró que los blaugranas lo querían por cuatro meses, pero el club de la MLS no lo quiso ceder.

Carlos Vela reveló que ya tenía un arreglo con el Barcelona para jugar con ellos durante cuatro meses, pero LAFC no quiso cederlo. Aún así, no les reprocha nada.

“El Barça planteó un escenario de cuatro meses en ese momento y, pues, yo lo aceptaba porque era una oportunidad muy buena. No fue decir: “Ah, quiero dos años y si no, no voy”. Dijeron cuatro meses y voy cuatro. Pero no me dio facilidades el club LAFC para salir, aunque es entendible. Al final, buscan lo mejor para ellos y cada uno para sí mismo. Lo intenté y no se dio, y no pasa nada porque estoy más que feliz aquí”, mencionó para la revista GQ.

El delantero siempre ha sido juzgado porque se dice que no le gusta el futbol, por lo que recalcó que lo que no le agrada es "la industria del futbol".

“No me gusta la industria del futbol y sí me gusta jugar. La verdad, he pasado por muchas cosas y vas viendo que esto es un trabajo. No es como para los fanáticos, que es un sentimiento y una pasión. Como jugador, viendo lo que veo y cómo nos tratan y cómo nos manejan, terminas tomándolo de esa manera. Es cuando dices: pues si estoy bien, perfecto, y si no, tengo que saber qué es lo mejor para mí y ya está. No soy una persona que me encante ver partidos y no por eso no me gusta el futbol. Aprovecho mi tiempo en otras cosas, que ya bastante tengo del trabajo como para seguir con eso el resto del día”, apuntó.

Por último, 'Cracklitos' habló de su pasado con la Selección Mexicana, el cual volvería si llegan a un buen acuerdo, aunque prefiere que se lleve un proceso con los jóvenes para que puedan aprender.

“No te estoy hablando de hoy. Hablo de que hagan un proceso desde jóvenes y puedan aprender. Si realmente se me necesita y se platican las cosas bien y a todos nos agrada la idea de dónde vas a estar trabajando, es algo que tomo en cuenta. No haré cualquier cosa por cumplir y decir que ahí estuve. Tiene que ser algo que me guste y que yo guste a la otra parte”, finalizó.